DONAR  ÓRGANOS

ES DAR VIDA

0800-555-4628
Línea Gratuita las 24 Horas 

El pedido de los padres de Felicitas

19.02.2011 | La niña de 5 años necesita un transplante de corazón y está en la lista de emergencia nacional

 
   La tristeza de una Vida puede convertirse en Alegría ,
si logra cruzar el PUENTE de la SOLIDARIDAD.
________________________________________________________________
Hola Amig@s Voluntari@s ,como seguramente muchos hemos visto ,escuchado o leído en el día de ayer tuvimos la gran alegría de conocer la noticia del ALTA MÉDICA y el REGRESO A SU CASA de PILAR ,la joven que recibió el trasplante de hígado para seguir viviendo.
Juntos a la Red Solidaria Copello que tuvimos la suerte de conocer y con quienes seguiremos trabajando en red,colaboramos con la difusión de esta necesidad y a través de un amigo de nuestra red,acercamos a un medio de Televisión para que nos acompañarán a quienes tuvimos en el rezo del rosario en la puerta del Hospital Italiano en las horas previas a que apareciera el donante para Pilar.
 
Queremos Agradecer a la familia donante por el enorme gesto de SOLIDARIDAD para seguir dando VIDA  a otras personas.
 
Agradecer a la Red Solidaria Copello por permitirnos aportar nuestro granito de arena en esta causa ,en silencio, con perfil bajo como nos gusta vivir la solidaridad a quienes somos parte de REdNACER.
 
Agradecer a todo el equipo médico por la excelente tarea que realizan día a día con todos los pacientes que requieren ser trasplantados y con la contención que brindan a sus familias.
 
Agradecer al INCUCAI por la necesaria y muy buena misión que realizan para difundir y conseguir los donantes.
Sigamos pidiendo y concientizando por los 5857 pacientes que están en lista de espera.  http://www.incucai.gov.ar/home.do
 
Agradecer a todos quienes confiamos en la fuerza de la oración para pedirle a Dios, que nos escuche,nos de la paz y la esperanza especialmente en los momentos díficiles de nuestras vidas y como siempre lo hace nos responda con su infinito AMOR.
 
   
 
                  ¡ BIENVENIDA  PILAR !
       
Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec