Campaña por nuestros Hermanos Inundados

 

Hola Amig@s Voluntarios ! Queremos compartirles, que como estaba previsto, en el día de hoy entregamos las Donaciones con un camión lleno de 8 metros de largo, para ayudar a los Hermanos Inundados en la Ciudad de La Plata, dejándolos personalmente en los Colegios Sagrado Corazón y el María Auxiliadora, pertenecientes a las Obras Salesianas. Ellos se seguirán ocupando responsablemente, de distribuir las donaciones a cada una de las familias y/o personas que sufrieron las consecuencias de las inundaciones de hace unos días, para que las mismas,lleguen realmente a dichos hermanos.
Agradecemos a todos quienes ayudaron con las Donaciones ( Alimentos varios, Artículos de Limpieza, Colchones, Frazadas, Sabanas, Almohadas, Artículos de Higiene Personal, Pañales de Adultos y de Niños, Elementos de Cocina, Cochecitos de Bebés, Útiles escolares, Ropa en general, Agua Mineral, Leches Larga Vida, Jugos, etc).
Gracias !!! también a tod@s quienes ayudaron durante toda la semana para recibir las donaciones, clasificarlas , agruparlas ,inventariarlas, armar las cajas y/o bolsas y agruparlas por lugares de destino.

Gracias !!! a quienes ayudaron a cargar los camiones y hacer las entregas a los distintos grupos de beneficiarios.
Gracias !!! a las Comunidades de las Casas San Francisco de Sales, San Antonio, María Auxiliadora , Pio IX y la Parroquia de San Carlos, pertenececientes a la Obras Salesianas e Hijas de María Auxiliadora de Almagro, por sumarse a la campaña de REdNACER , donde pudimos experimentar lo bueno que es el trabajo solidario en red, donde unidos, pudimos potenciar las ganas de ayudar, abriendo las puertas de participación a la sociedad en su conjunto, aportando lo mejor de cada uno en todo sentido.
Gracias !!! a la Casa San Francisco de Sales, por el espacio que nos brindaron, para transformarlo durante una semana en Centro de Recolección de Donaciones.
También con las Donaciones recibidas ayudamos a: Parroquia Ntra. Sra. de los Remedios (Colchones) , Colegio CBO nº 1 de Niños con Capacidades Distintas (Ropa), Capillas Santa Rita y María Auxiliadora de la Matanza (Con Variadas Donaciones).
Barrios de la Ciudad de Bs.As ( Con Alimentos ). Todos estos lugares. también sufrieron las consecuencias de las inundaciones.
Gracias a las muchas Donaciones recibidas, pudimos llegar a los lugares que nos pidieron ayudar en forma directa.
Gracias !!! a todos quienes confiaron nuevamente en REdNACER, para que seamos Puente de Solidaridad en esta campaña que llevados adelante entre todos.
Sigamos pensando, ayudando y viviendo la Solidaridad, como una respuesta de Amor por quienes más sufren y nos necesitan.

                                    Un Abrazo Solidario

                                   Equipo de Animación de REdNACER
Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec