Queremos compartir con todos ustedes los resultados de la
  8º Colecta Anual de Alimentos que organizo la Red Argentina de Bancos de Alimentos el Sábado 13 de Noviembre en algunos Supermercados.
 
Acordamos ayudar desde REdNACER con la difusión de esta colecta y en conseguir voluntario/as para recibir a la salida del supermercado VEA ( Castro Barros 148 - ALMAGRO )  la donación voluntaria de un alimento por familia.
Sabiendo como todos, de las necesidades de la miles de personas que viven en la pobreza y que acuden todos los días  a los cientos de comedores comunitarios, es que inmediatamente activamos nuestra acción solidaria en esta Campaña destina AYUDAR a las personas mas pobres y en situación de CALLE.
                                                                  
" La mejor manera de predecir nuestro futuro, es creándolo "
 
 Equipo de Animación de REdNACER
 Claudio Carrafancq
---------------------------------------------------------------------------
De: Mercedes Cid <rrhh@bancodealimentos.org.ar>
Asunto: Resultados 8va Colecta anual de alimentos: gracias!!!
Fecha: viernes, 19 de noviembre de 2010, 14:43

 Queridos voluntarios, buen día!!!
 
Antes que nada,  miles de gracias por la ayuda que nos dieron el sábado en la colecta Anual de alimentos!!!
Las devoluciones de los coordinadores sobre su trabajo fueron muy buenas y el aporte a la fundación, invalorable!
A través a su esfuerzo, compromiso y solidaridad, logramos llenar más de 1760 cajas de alimentos, llegando a recaudar 19.288,90 Kg. en un solo día!!!  (sin contar las duplicaciones a las que se comprometieron las cadenas Walmart y Vea de lo colectado en cada una de sus sucursales)
Fueron más de 1100 personas las que nos acompañaron el sábado, haciendo posible que juntáramos más de lo que hicimos el año pasado.
Es conmovedor saber que uno cuenta con personas como ustedes, que nos dan su tiempo y ganas para lograr la misión que nos proponemos, ayudar a los que padecen hambre.
Les cuento que a partir de la semana próxima, los alimentos empezarán a ser entregados  a las organizaciones con las que trabajamos, cuyos datos están en nuestra pág. Web, si quieren acceder.
A los que estén interesados en seguir siendo voluntarios de la Fundación (adjunto mandamos detalle de las distintas propuestas) les pedimos que por favor nos avisen, para poder analizar distintas alternativas y firmar la documentación requerida!!
Por último, los que quieran acercarse a ayudarnos en la clasificación de alimentos, los invitamos a acercarse la semana que viene, entre las 09:30 y 17:00 hs. a nuestro depósito! Les pido nos avisen en caso de venir, para saber con quienes contamos
 
Un cariño grande y de nuevo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
 ---------------------------------------------------------------------------
Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec